Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

The Foodlinks y las claves para hacer negocios en China

30 julio 2009

No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.

Por Enrique Ahumada Benítez

No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.

The Foodlinks realizará su lanzamiento oficial este jueves 30 de julio de 2009 en Espacio Riesco.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico