No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.
NEGOCIOS CHILE ASIA PACIFICO, THE FOODLINKS, RED ASIA PACIFICO OPINA, COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA, COMERCIO AGRICULTURA CHILE CHINA, COMERCIO, INVERSIONES CHINA CHILE, NEGOCIOS CHILE CHINA, INVERSIONES CHILE CHINA, COMERCIO ALIMENTOSNo es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Por Enrique Ahumada Benítez
No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.
The Foodlinks realizará su lanzamiento oficial este jueves 30 de julio de 2009 en Espacio Riesco.
Comentarios
NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.