Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Bailarina Bharatanatyam presenta evento de danza india a beneficio de Nepal

17 mayo 2015

Entre los días 20 y 29 de mayo de 2014 se presentará en el teatro San Ginés de Santiago la bailarina Janaki Rangarajan, quien además de dos funciones dictará un seminario sobre danza contemporánea india. Parte de los fondos que recaude serán donados a los damnificados del terremoto en Nepal.

Imagen de la nota

Mezcla de danza y seminarios formativos

Con dos funciones en el teatro San Ginés, los días 17 y 18 de mayo de 2015 la prestigiosa bailarina india Janaki Rangarajan presentará las obras de danza contemporánea india "Voices", música india con poesía de Pablo Neruda, y Samviksana, baile de piezas tradicionales con música folklórica de ese país.

Todos sus performance se han realizado en distintos lugares del mundo e incluye coreografías propias. A estos espectáculos se agregarán seminarios sobre cultura y danza de la India, además de workshops y clases magistrales sobre danza.

Janaki Rangarajan ha recibido premios en países de Europa y en Estados Unidos. Esta proyección internacional se complementa con obras caritativas como la donación de parte de su recaudación a las víctimas del terremoto en Nepal.

Para más información sobre los espectáculos que realizará en nuestro país y el seminario sobre danza y arte de la India, visite el siguiente sitio.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico