Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Cómo importar desde China: Las claves del curso que dictará la Cámara de Comercio Asia Pacífico

21 agosto 2011

Emprendedores con o sin experiencia en comercio exterior que deseen generar exitosas importaciones desde el gigante asiático, conforman el público objetivo al cual está dirigido el curso intensivo que se realizará -entre el 9 y 10 de septiembre de 2011- en el Centro de Extensión de la PUC (Alameda 390, Santiago). La cita académica, organizada por la Cámara de Comercio Asia Pacífico, entregará las diez claves fundamentales para importar desde China. Más detalles, a continuación.

Imagen de la nota

Emprendedores con o sin experiencia en comercio exterior que deseen generar exitosas importaciones desde el gigante asiático, conforman el público objetivo al cual está dirigido el curso intensivo que se realizará -entre el 9 y 10 de septiembre de 2011- en el Centro de Extensión de la PUC (Alameda 390, Santiago). La cita académica, organizada por la Cámara de Comercio Asia Pacífico, entregará las diez claves fundamentales para importar desde China.

 

Los valores del curso son $150.000 (público general) y $105.000 (clientes del Banco de Chile y socios de la Cámara de Comercio Asia Pacífico). Los cupos son limitados. Más información, llamar al (2) 244 3942 o escribir a cursos@asiapacific.cl.

 

Programa del curso

 

- Información útil de China y el comercio internacional.
- Detección de oportunidades para definir qué importar.
- Búsqueda y selección del proveedor.
- Validación de proveedores y herramientas para minimizar el riesgo.
- Negociación con el proveedor.
- Cobertura y/o pago de la operación.
- Selección del transporte y contratación de seguro.
- Tramitación aduanera y retiro de mercancía.
- Canales de venta, representación y distribución.
- Tips culturales para viajar a China.

 

> Revise la convocatoria oficial de este seminario, pinchando aquí.

 

 

 

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico