Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Instituto Cultural Chileno-Japonés abre curso de Amigurumi

29 marzo 2015

Con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, el Instituto Cultural Chileno Japonés dictará a partir de abril -como respuesta a un gran interés por esta técnica- un curso de "Amigurumi", o muñecos tejidos.

Imagen de la nota
El Amigurumi se ha convertido en una moda muy popular en Japón, consistente en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo, tomando forma principalmente de personajes de historietas, de animales u objetos, los que generalmente se utilizan como accesorios en bolsos, o como decoración.


En Chile ha despertado una creciente curiosidad esta tendencia, y conciente del fenómemo, el Instituto Cultural Chileno-Japonés, con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, dictará un curso en su sede de Seminario 15, Providencia, Santiago.

Las clases se iniciarán el sábado 11 de abril de 2015, de 10:00 a 11:30 horas, y tiene una duración de 8 sesiones. El valor del mismo es de $60.000 y puede obtener mayor información en www.japones.cl, al correo itochile_japon@yahoo.com y al teléfono 2-22098613.



Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico