Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Realizan curso intensivo para importar desde China

08 julio 2012

Saber importar directamente desde China es una ventaja determinante para un emprendedor. La Cámara de Comercio de Asia Pacifico organizó un curso intensivo a realizarse los días 20 y 21 de julio de 2012 en el Centro de Extensión Universidad Católica.

Saber importar directamente desde China es, sin duda, una ventaja determinante para un emprendedor. La Cámara de Comercio de Asia Pacífico organizó un curso intensivo a realizarse los días 20 y 21 de julio de 2012 en el Centro de Extensión Universidad Católica.

 

El curso está dirigido a los emprendedores y personal de PYMEs con o sin conocimientos de comercio internacional que deseen comenzar un negocio de importaciones.

 

Además de las charlas a cargo de relatores especialistas, los participantes aprenderán a importar productos desde China, iniciar un negocio de importaciones y a diseñar una estrategia de reexportación a otros países.

 

 

Horarios:

 

 

20 de julio de 18:00 a 22:00 horas

21 de julio de 09:00 a 13:00 horas

 

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en el sitio de la Cámara de Comercio de Asia Pacífico.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico