Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputado Roberto León: “Hay que producir más hermanamientos entre las regiones chilenas y las provincias chinas”

15 septiembre 2015

Para el congresista, el encuentro con las autoridades comerciales de Hong Kong no solo contribuyó a fortalecer la relación bilateral, sino también aportó al trabajo del Comité de Diálogo Político Chile - China, conformado por legisladores de ambos países que tienen como misión incrementar la integración económica, política y cultural.

Imagen de la nota

El diputado Roberto León, en su calidad de presidente del Grupo Interparlamentario Chileno- Chino, participó en una reunión de alto nivel con Gregory So, secretario de Comercio y Desarrollo Económico de la Región Administrativa Especial de Gobierno de Hong Kong. En la ocasión se abordaron las oportunidades comerciales entre ambas economías y la posibilidad de firmar nuevos hermanamientos que permitan a más regiones chilenas asociarse con provincias chinas.

Las conclusiones de esta reunión en palabras del propio diputado, en el siguiente video.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico