Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Francisco Fernández: "Nosotros ofrecemos mediación de negocios con China"

25 junio 2009

Ser los ojos de los chilenos en China en la búsqueda de oportunidades y ocuparse de realizar el control de calidad de los productos, son dos de los servicios que Orient Overseas Technologies ofrece para quienes estén pensando en hacer negocios con dicha potencia asiática. El Portal Chile Asia Pacífico conversó Francisco Fernández, agente de la compañía, que supervisa gran parte de las actividades chino-chilenas para conocer más detalles de su gestión.

Ser los ojos de los chilenos en China en la búsqueda de oportunidades y ocuparse de realizar el control de calidad de los productos, son dos de los servicios que Orient Overseas Technologies ofrece para quienes estén pensando en hacer negocios con dicha potencia asiática. El Portal Chile Asia Pacífico conversó con Francisco Fernández, agente de la compañía, que supervisa gran parte de las actividades chino-chilenas para conocer más detalles de su gestión.

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico