Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Claves para importar desde China: Negociación, pago, transporte y retiro

24 febrero 2015

Para terminar nuestra serie de videos con tips para importar desde China, Luis Hernández se refiere a la relevante etapa de la negociación con el proveedor, a los cuidados que hay que tener a la hora de pagar, a cómo seleccionar el transporte y a la tramitación aduanera, entre otros temas.

Imagen de la nota
¿Cómo definir una oportunidad para importar desde China? ¿Qué productos traer? ¿Cuáles no conviene importar? ¿Para intentar hacer crecer mi emprendimiento me conviene hacerlo por medio de AliExpress.com o de un contenedor? ¿Por qué es tan importante perseverar en un emprendimiento de este tipo? Estas son algunas de las preguntas que nuestros lectores nos envían constantemente. Para contestarlas, conversamos con Luis Hernández, un experto en la materia, quien nos entregó los mejores tips para comenzar a importar.

 

 
 
 

Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico