Instituto Confucio de la UST da inicio a su oferta 2017 de cursos de idioma y cultura china

La institución cuenta con sede en 17 ciudades de nuestro país, donde niños, jóvenes y adultos podrán tomar cursos regulares y especiales para aprender mandarín, los que pueden ser pagados con facilidades o a través de algunas de las becas que ofrece la universidad.

EVENTOS ASIA PACIFICO

Instituto Confucio de la UST da inicio a su oferta 2017 de cursos de idioma y cultura china

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) en su misión de difundir el idioma y la cultura china por el mundo, pone a disposición todos los años una serie de cursos orientados a personas de todas las edades. Desde los niveles más básicos, hasta la preparación de los exámenes HSK y HSKK, son las alternativas de esta prestigiosa institución, presente en todas las regiones de Chile.

Aprender el idioma del futuro

El hecho de que más personas dominen el mandarín como segundo idioma no solo trae beneficios para nuestro país en su relación con China, sino que también abre un abanico de oportunidades a quienes lo aprendan. Las posibilidades laborales o de becas para estudiar en el gigante asiático, se incrementan en la medida que se domina el idioma.

Este es uno de los principios que inspiran a cientos de personas en nuestro país para aprender mandarín, y uno de los lugares donde hacerlo es en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (UST), que en su año académico 2017 continúa con su amplia oferta de cursos de idioma y cultura china para niños, jóvenes y adultos.

Todos los cursos regulares de idioma son de 54 horas pedagógicas, cuyo arancel es de $198 mil. Si bien la institución brinda beneficios y facilidades de pago, cuenta también con la posibilidad de realizar talleres cortos de $70 mil, aunque la preparación de los exámenes HSK y HSKK se realiza a través de los cursos regulares de mandarín.

Las ventajas de estudiar y egresar de los cursos del IC-UST es que una vez finalizados los cursos con la obtención de buenos resultados en los exámenes internacionales, se da la oportunidad de postular a becas para estudios de postgrado, cursos semestrales o de un año en China, así como también la posibilidad de asistir por 20 días a los campamentos de verano.

¿Cómo inscribirse? Se puede de dos maneras, presencial a través de cualquier sede –Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, Ovalle, Chillán, Valdivia o Punta Arenas, entre otras- del Instituto Confucio, o mediante la pre inscripción que se encuentra en el sitio oficial del IC-UST.



Diputada Karla Rubilar y el impacto de las áreas verdes en la infancia y adolescencia

Especial de CIUDADES SOSTENIBLES

Diputada Karla Rubilar y el impacto de las áreas verdes en la infancia y adolescencia

Para la parlamentaria, el desarrollo integral de la infancia y adolescencia en zonas urbanas está directamente relacionado con el acceso a estos espacios.

Ver más

El nuevo Libro Blanco de Política Exterior de Australia que se construye mediante consulta ciudadana

06 Marzo 2017

El nuevo Libro Blanco de Política Exterior de Australia que se construye mediante consulta ciudadana

A pesar de que para algunos expertos esta modalidad participativa de política exterior tiene sus puntos a favor y en contra, valoran la capacidad de actualizar visiones sobre la realidad internacional y establecer principios que guíen las relaciones con otras regiones del mundo.