Recomendaciones para importar desde China

RED ASIA PACIFICO OPINA

xxx Recomendaciones para importar desde China IMPORTAR DESDE CHINA, RECOMENDACIONES PARA IMPORTAR DESDE CHINA, RED ASIA PACIFICO OPINA, POR QUE IMPORTAR DESDE CHINA, IMPORTAR CON SITIOS WEB DESDE CHINA, ALIBABA PARA IMPORTAR DESDE CHINA, COMO HACER NEGOCIOS CON ASIA, NUNCA HACER EN UNA IMPORTACION DESDE CHINA Importar desde China puede ser una tarea no exenta de frustraciones. Las enormes posibilidades que ofrece el gigante asiático motivan a decenas de chilenos a embarcarse en el negocio de la importación sin contar ni con los conocimientos, ni con la asesoría para ello. Pero ¿por qué importar a China? ¿Conviene hacerlo sólo con sitios webs? ¿Qué nunca hacer? ¿Qué recomiendan los expertos? Hoy lo dilucidamos.

Importar desde China puede ser una tarea no exenta de frustraciones. Las enormes posibilidades que ofrece el gigante asiático motivan a decenas de chilenos a embarcarse en el negocio de la importación sin contar ni con los conocimientos, ni con la asesoría para ello. Pero ¿por qué importar a China? ¿Conviene hacerlo sólo con sitios webs? ¿Qué nunca hacer? ¿Qué recomiendan los expertos? Hoy lo dilucidamos.

 

Si no puede ver el video clickee acá

 



Libro “América Latina en China” compiló experiencias de 10 emprendedores chilenos en el gigante asiático

05 Febrero 2015

Libro “América Latina en China” compiló experiencias de 10 emprendedores chilenos en el gigante asiático

El libro no solo está dirigido a quienes están haciendo negocios, o quieren hacerlo en un futuro, sino también a quienes tienen curiosidad sobre China y valoran la experiencia de 42 latinoamericanos que llevan más de diez años emprendiendo en el gigante asiático.

Entrevista Wu Baiyi, Instituto de Estudios Latinoamericanos, Academia China de Ciencias Sociales

Ver más videos