Recomendaciones para importar desde China

RED ASIA PACIFICO OPINA

xxx Recomendaciones para importar desde China IMPORTAR DESDE CHINA, RECOMENDACIONES PARA IMPORTAR DESDE CHINA, RED ASIA PACIFICO OPINA, POR QUE IMPORTAR DESDE CHINA, IMPORTAR CON SITIOS WEB DESDE CHINA, ALIBABA PARA IMPORTAR DESDE CHINA, COMO HACER NEGOCIOS CON ASIA, NUNCA HACER EN UNA IMPORTACION DESDE CHINA Importar desde China puede ser una tarea no exenta de frustraciones. Las enormes posibilidades que ofrece el gigante asiático motivan a decenas de chilenos a embarcarse en el negocio de la importación sin contar ni con los conocimientos, ni con la asesoría para ello. Pero ¿por qué importar a China? ¿Conviene hacerlo sólo con sitios webs? ¿Qué nunca hacer? ¿Qué recomiendan los expertos? Hoy lo dilucidamos.

Importar desde China puede ser una tarea no exenta de frustraciones. Las enormes posibilidades que ofrece el gigante asiático motivan a decenas de chilenos a embarcarse en el negocio de la importación sin contar ni con los conocimientos, ni con la asesoría para ello. Pero ¿por qué importar a China? ¿Conviene hacerlo sólo con sitios webs? ¿Qué nunca hacer? ¿Qué recomiendan los expertos? Hoy lo dilucidamos.

 

Si no puede ver el video clickee acá

 



Conozca cómo Australia pretende prevenir y subsanar los daños causados por perros salvajes

04 Marzo 2015

Conozca cómo Australia pretende prevenir y subsanar los daños causados por perros salvajes

Por medio de un plan integral que incluye medidas de prevención de ataques mediante monitoreo aéreo, coordinación con agricultores y que incluso contempla la entrega de financiamiento para dotar al ganado de mayor seguridad, el estado australiano de Nueva Gales del Sur pretende disminuir los ataques de estos canes, evitando de paso incurrir en matanzas masivas.

Entrevista Hexing Wang, Presidente de la Asociación Gremial de Empresarios Chinos en Chile.

Ver más videos