SOFOFA y la Cámara de Comercio Asia Pacífico organizan seminario sobre nuevas oportunidades de negocios en Cantón

EVENTOS ASIA PACIFICO

EVENTOS ASIA PACIFICO, COMO HACER NEGOCIOS CON ASIA El próximo viernes 13 de abril de 2012 se realizará el Foro Económico y de Inversiones "Cantón: Nuevas Oportunidades de Negocios", evento organizado por el Departamento de Comercio Exterior y Cooperación Económica de la Municipalidad de Cantón (BOFTEC), la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Cámara de Comercio Asia Pacífico, y que le permitirá a los asistentes conocer dónde están los más atractivos nichos de mercado en Guangzhou.
El próximo viernes 13 de abril de 2012 se realizará el Foro Económico y de Inversiones "Cantón: Nuevas Oportunidades de Negocios", evento organizado por el Departamento de Comercio Exterior y Cooperación Económica de la Municipalidad de Cantón (BOFTEC), la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Cámara de Comercio Asia Pacífico, y que le permitirá a los asistentes conocer dónde están los más atractivos nichos de mercado en Guangzhou.

El evento estará centrado en dar a conocer las oportunidades existentes actualmente en Guangzhou (Cantón) para las empresas importadoras, exportadoras y de servicios, y tras su clausura se realizará una Rueda de Negocios con 13 importantes empresas de dicha ciudad, las que se reunirán con sus contrapartes chilenas para presentar oportunidades de negocios y evaluar el establecimiento de relaciones comerciales.

El seminario contará además con las exposiciones del Presidente del Capítulo Chileno del Consejo Bilateral de Negocios Chile-China, Francisco Silva; del Alcalde de Municipalidad de Guangzhou, Chen Jianhua; del Encargados de Negocios de la Embajada de la R.P. China en Chile, Zhang Run; del Director General de la Oficina de Comercio Exterior y Cooperación Económica del municipio de Guangzhou, Xiao Zhenyu; y del Vicepresidente Ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras, Matías Mori.

La actividad, que contará con la participación de una importante delegación político-económica de la Municipalidad de Guangzhou y de representantes de destacadas empresas de la misma ciudad, y que está patrocinada por el Gobierno Popular de la Municipalidad de Guangzhou, se realizará entre las 14:30 y 19:00 hrs. en el Centro de Convenciones de SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, Las Condes).

Para participar tiene que inscribirse de forma online y para participar en la Rueda de Negocios es requisito indispensable el asistir al seminario.


Conozca la experiencia australiana en iniciativas ciudadanas para la formación de ley

14 Mayo 2015

Conozca la experiencia australiana en iniciativas ciudadanas para la formación de ley

La Constitución de Australia permite a los ciudadanos convocar a distintos tipos de referéndums con el fin de interactuar directamente con sus representantes legislativos.