Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Con cena solidaria reunirán fondos para víctimas del terremoto en Japón

03 junio 2011

A las 19 horas del sábado 4 de junio comienza el sukiyaki solidario que reunirá fondos para las víctimas del terremoto, tsunami y emergencia nuclear que afectó al pueblo japonés el pasado 11 de marzo. La actividad, organizada por la Corporación Nikkei Región de Valparaíso, se llevará a cabo en la sede porteña del Duoc UC (edificio Luis Cousiño, Blanco 997, Valparaíso). Más detalles a continuación.

A las 19 horas del sábado 4 de junio comienza el sukiyaki solidario que reunirá fondos para las víctimas del terremoto, tsunami y emergencia nuclear que afectó al pueblo japonés el pasado 11 de marzo. La actividad, organizada por la Corporación Nikkei Región de Valparaíso, se llevará a cabo en la sede porteña del Duoc UC (edificio Luis Cousiño, Blanco 997, Valparaíso).

¿Qué es el sukiyaki?

El Sukiyaki es una comida tradicional japonesa, consistente en una preparación de verduras, carne, quesillo de soya y aderezos, los cuales serán preparados en la misma mesa de los participantes, permitiendo así crear un cálido ambiente para departir entre familia y amistades. Este evento gastronómico contará con la colaboración de la Carrera de Gastronomía y el Centro del Turismo, Patrimonio y Cultura del DUOC UC Valparaíso.

¿Cómo participar?

El valor de la adhesión es de $ 10.000 por persona. Los organizadores solicitan confirmar hasta el día miércoles 1° de Junio al correo corpnikkeirv@yahoo.com, o al teléfono (32) 2335773.


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico